La globalización como fenómeno mundial no ha dejado fuera a la problemática jurídica. Las condiciones de alta competitividad, los profundos y súbitos cambios y la complejidad de los asuntos que caracterizan en la actualidad a la prestación de servicios legales obligan a los profesionales a instruirse en un cúmulo de disciplinas, a actualizarse permanentemente y a ser flexibles, creativos y altamente capacitados a fin de poner a disposición de sus clientes el servicio que ellos merecen.

Indij, Lichtmann, Martinez Raymonda Abogados pretende estar a la vanguardia y prestar un servicio de excelencia, adecuándose permanentemente a los cambios vertiginosos que impone la realidad y a las necesidades de los clientes.

En este interés son premisas intransigibles e irrenunciables para la firma la seriedad, confidencialidad, atención personalizada, el trabajo interdisciplinario como estilo cotidiano y la especialización pero sin perder nunca de vista la totalidad del problema.
La tecnología de punta en el archivo y la comunicación de datos, así como una funcional infraestructura edilicia son parte esencial en la prestación de un adecuado servicio.

Desde sus confortables oficinas situadas en el barrio de Tribunales a escasos metros del Palacio de Justicia un equipo sólido de profesionales con más de 30 años de experiencia profesional, sumada a la adquirida en una amplia gama de actividades como la docencia universitaria, el ejercicio de la función pública, la activa participación en entidades sociales de bien común y la dirigencia política ofrece a sus clientes una amplia visión de las alternativas judiciales y extrajudiciales brindando soluciones creativas procurando resolver cada asunto de la manera más ventajosa para el cliente.

Todos los profesionales que integran el Estudio comparten los principios expuestos así como la metodología de trabajo, con un enfoque integral e interdisciplinario de los asuntos a tratar y abarcando un amplio espectro del derecho como empresarial, concursal, civil, laboral, público, internacional, etc., asesorando y litigando, cuando las circunstancias lo requieren.

A ello debe agregarse fluidos contactos internacionales que permiten la atención de cuestiones en el exterior; tarea facilitada, en los intercambios escritos y orales, por el dominio de los principales idiomas como el inglés, alemán, francés, portugués y hebreo.

Desde su incorporación a BGI (red internacional de firmas de abogados independientes) en el año 1998 el Estudio Jurídico ha ampliado sensiblemente la oferta de servicios y ha participado como miembro activo en los Congresos, proyectos y actividades de la asociación, recomendando y atendiendo clientes como así también, con el objeto de contribuir con el intercambio de información y el afianzamiento de canales de trabajo conjunto ha enviado a algunos de sus integrantes a realizar experiencias laborales en las oficinas de otros miembros asociados a BGI.

En más de 30 años de incesante tarea profesional la firma ha tenido clientes de renombre. Sin embargo para el Estudio no existen clientes grandes o pequeños, viejos o nuevos, todos son igualmente importantes y reciben el máximo de su excelencia en servicios, privilegiándose por encima de todo la fidelización de los mismos.

Como dice Tomás Lichtmann, uno de los socios fundadores: "Trabajamos no para que el cliente se vaya contento sino para que vuelva si es que nuevamente necesita asesoramiento jurídico".